Tuesday, 21 November 2017

El partido Opción Ciudadana, nace de una transición política que data de la trayectoria y base política de Convergencia Ciudadana el 1 de Junio de 2013, este cambio se da ante la necesidad de fortalecer la democracia Colombiana y como consecuencia de la integración de fuerzas políticas, sociales, y empresariales de todas las regiones del territorio Nacional. Somos un partido independiente que inicia bajo la consigna “’grandes cambios grandes decisiones, demostrando una fuerza política importante y decisiva a nivel Nacional.

Somos una nueva opción para todos aquellos que buscan una alternativa política diferente, más incluyente, participativa y pluralista, estamos integrados por dirigentes políticos nacionales y regionales, independientes, demócratas, convergentes, religiosos, gremiales, intelectuales, y amplios sectores sociales, lo que nos permite conocer y hacer un ejercicio político con la madurez y el conocimiento necesario para aportar de la mejor manera en la construcción de una sociedad mas igualitaria.

El Partido Opción Ciudadana, es una propuesta diferente  para quienes no quieren continuar en los partidos tradicionales, nuestra iniciativa política aglutina dirigentes provenientes de diferentes corrientes, la meta es formar una nueva opción política bajo el amparo de unos propósitos que nos llevaran a ser siempre una de las fuerzas políticas más importantes del país.

Somos conscientes de la importancia del entorno político y aquellos cambios que se generan bajo la necesidad político social en Colombia, es por ello que nuestro compromiso es aportar siempre de la mejor manera en pro del bienestar general de los Colombianos. Por lo anterior el partido nace en un momento donde el país sufre grandes cambios bajo el marco de la paz, es por ello que declaramos nuestro compromiso y el apoyo total a este proceso que cambiara la historia de nuestra Nación.

 AFILIATE

verificar afiliacion

CONSULTAR LUGAR DE VOTACIÓN

VIDEOS

FORMATOREPOSICION

MANUALIMAGEN

SOLICITUD AVAL

COMPROBANTESCONTABILIDAD

TRANSPARENCIA

INSTRUCTIVORDC

CALENDARIO ELECTORAL

contactanos