Monday, 24 April 2017

Noticias del Día (3)

 

CIRCULAR 002 (JULIO 31 DE 2013)

 

REFERENCIA: Consulta Popular Partido Opción Ciudadana 29 de Septiembre de 2013

 

El Partido Opción Ciudadana teniendo en cuenta lo establecido en la resolución 1586 de 2013 del Consejo Nacional Electoral y con base en las reuniones operativas realizadas con la Registraduria Nacional del Estado civil, mediante la presente circular pone en conocimiento de la Bancada de congresistas, concejales, Ediles, Diputados, direcciones Municipales, Distritales, Departamentales, afiliados(as) y simpatizantes, las siguientes instrucciones:

 

  1. 1.PERIODO DE INSCRIPCIONES: Se ajustan para los días comprendidos entre el 15 de agosto a 28 de agosto de 2013 hasta las 6:00 pm.

  1. 2.REGISTRO DE INSCRIPCION DE LISTAS DE CANDIDATOS A DELEGADOS DE LAS CONVENCIONES MUNICIPALES, DISTRITALES, DEPARTAMENTALES:
    1. vSer ciudadano en ejercicio
    2. vFotocopia de la cedula de Ciudadanía
    3. vCertificado de antecedentes disciplinarios
    4. vCertificado judicial.

  1. 3.PODRÁN SUFRAGAR Y PARTICIPAR como candidatos todo ciudadano(a) en ejercicio que a su propia voluntad desee hacerlo. Así mismo los ciudadanos(as) que estén inscritos en el censo electoral vigente en las pasadas elecciones ordinarias podrán sufragar en los municipios y distritos donde se encuentren inscritos.

  1. 4.PARTICIPACION DE LA MUJER Y LA JUVENTUD: En las listas de candidatos(as) se debe garantizar la cuota de género del 30% conforme a la Ley 581de 2000. Respecto a la participación de los jóvenes es Política del Partido fomentarla garantizando el 10% en la lista entre hombres y mujeres con edades hasta los 28 años cumplidos de acuerdo a la definición de ciudadanía juvenil establecida en la Ley 1622 de 2013.

 

DIRECCION NACIONAL -- COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

EL TIEMPO.COM

Modelo de avión no tirupulado que sería utilizado para combatir narcotráfico

El comandante de la FAC aseguró que al país llegarán más aviones no tripulados, pero desde Israel.

"Nosotros hasta el día de hoy no tenemos información que confirme ese ofrecimiento.Ahora, si EE.UU. decide enviarnos más aviones, pues bienvenidos", dijo el general Tito Saúl Pinilla sobre una información conocida ayer lunes sobre la decisión del gobierno de Estados Unidos de enviar aviones no tripulados a Colombia.

Lo que sí confirmó el comandante de la Fuerza Aérea fue un paquete de aviones no tripulados procedentes desde Israel y que llegán al país en octubre, dentro de un convenio gobierno a gobierno que ya fue firmado.

Un primer paquete de drones más pequeños llegan al país por un costo de cerca de 30 millones de dólares, pero la FAC no informó cuántos aviones son en total ni el costo de un diseño israelí conocido como Hermes 450 y Hermes 900.

Esos drones son mucho más grandes que los Scan Eagle que ya tiene la FAC desde hace tres años. El general Pinilla confirmó que el drone criollo -un proyecto conocido como Iris y que fue realizado en Colombia- ya está en prueba.

www.eltiempo.com

Tuesday, 23 July 2013 21:50

Enteraté

 AFILIATE

 

VIDEOS

FORMATOREPOSICION

MANUALIMAGEN

SOLICITUD AVAL

COMPROBANTESCONTABILIDAD

TRANSPARENCIA

INSTRUCTIVORDC

CALENDARIO ELECTORAL

contactanos